Prácticas preprofesionales

Estás buscando una ONG, fundación, asociación, sociedad civil, etc. donde realizar tus prácticas pre profesionales o pasantías?

La Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBT+, Ecuador, busca ofrecer a los jóvenes talentosos la oportunidad de una apasionante carrera profesional y fortalecer su liderazgo. El programa consiste en reclutar estudiantes de diferentes colegios, institutos, universidades. Los practicantes preprofesionales o los pasantes tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos técnicos en proyectos retadores, a través de los cuales fortalecen sus competencias pre profesionales, profesionales y personales. Varios de nuestros actuales colaboradores comenzaron su carrera a través de este programa.

Beneficios de nuestros practicantes

Tienes la oportunidad de conocer y aprender corporativamente; aportas a un nivel técnico y profesional; en caso de existir traslados fuera de la ciudad y viajes los cubre la organización; otros beneficios de la experiencia y el networking que podrías adquirir; adquirirás formación, carácter y disciplina (características de un líder organizacional y comunitario); tendrá derecho a una certificación de la organización; prestigio de esta organización con larga trayectoria y legitimidad en el país; y, capacidad de visión global.

¿Qué necesito para iniciar mi trámite?

El primer paso es llenar el formulario de solicitud a continuación (o al correo info@FederacionLGBT.com – +593982001871); verificaremos la posibilidad de tus prácticas preprofesionales; para tu tranquilidad el proceso de incluirte como practicante dura entre 2 a 3 días; y, recibimos también a estudiantes migrantes y de colegios, institutos y universidades del extranjero (We also welcome migrant students and foreign colleges, institutes and universities for pre-professional internships and/or volunteers.)

¡Llena el formulario a continuación!

Solicita realizar tus prácticas preprofesionales

Gral. Córdoba 325 y Padre Aguirre esquina (diagonal a la Clínica Guayaquil)

info@federacionLGBT.com
Telf.: 04-256-2964 – 0982001871