COMUNICADO PÚBLICO – Compañero que apoyó en el proceso de la despenalización se encuentra en situación crítica – SOLICITAMOS APOYO

COMUNICADO PÚBLICO

Compañero que apoyó en el proceso de la despenalización se encuentra en situación crítica – SOLICITAMOS APOYO

El Centro Psico Trans de Quito de la Asociación Silueta X, la Asociación Es Mi Familia, Bolivarianos <diversos miembros de la Plataforma Nacional “Nueva Red Trans Ecuador” (que cubre con sus colectivas lo rural, comunitario y las periferias), el Observatorio GLBTI, y la Federación Nacional de Organizaciones LGBT, ponen en conocimiento público el siguiente hecho.

Nuestro hermano y amigo Alexis Ponce, debido al estrés como producto de una larga y duradera situación muy compleja de salud familiar y desempleo, mientras lucha por los suyos y por tantas y tantos; tuvo un cuadro agudo en su sistema inmunológico que afectó su rostro y tejidos. Es necesario apoyarlo en los gastos por su urgente ingreso en emergencias e internamiento en clínica debido a un daño en los tejidos blandos del rostro a partir de un lamentable complejo odontológico, que trajo como consecuencia una masiva infección que hay que evitar que se agrave.

Necesita hospitalización, mínimo por 3 días, tratamiento intensivo antibiótico y atención combinada de especialistas Maxilo Facial, Odontólogo e Infectólogo y medicamentos por vía intravenosa, tomografías de la cara para mayor precisión de la intervención. Es un tema muy delicado de salud donde se debe proceder cuanto antes, según explicó uno de los queridos médicos que lo ayudó. La médica especialista ordenó el ingreso inmediato y Alexis debió organizar el apoyo logístico y de acompañamiento a su vulnerable familia durante su ausencia.

Toda la solidaridad para quien ha sido solidario con miles de personas en el Ecuador y otras naciones. Para la solidaridad efectiva y afectiva con Alexis dentro del Ecuador:

Banco Solidario Cuenta de Ahorros No. 5927001039592
A nombre de: Tahís Micaela Ponce Vargas
CI 1719963074 Mail: alexisponce.b@gmail.com

Patricio Ponce, Ximena Ponce, hermanos de Alexis, la Asociación Nacional de Pacientes en riesgo y Familias vulnerables del Ecuador (fundada por Alexis), se lo agradecerán.

Quito, miércoles 06 de abril de 2022.

Psic. Diane Rodríguez
Directora Nacional de la Federación
Centro Psico Trans Quito
Asociación Silueta X

Lcdo. Javier Vallejo
Presidente Nacional de la Federación
Asoc. Milagro GLBTI

Sr. Daan Acosta
1er vicepresidente Nacional
Asoc. Transmasculinos – Nobol

Germán Castillo
2do vicepresidente de la Federación
Presidente Asociación Es Mi Familia

Sr. Geovanni Jaramillo
Vocero Nacional de la Federación
Asoc. Bolivarianos Diversos

Econ. Isaías Álvarez Pacheco
Aliado a la Federación
Observatorio GLBTI de Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s