Aplauden a municipios y presidencia por iluminar fachadas por el Orgullo LGBTIQ

Transcribimos íntegramente el comunicado :

COMUNICADO PÚBLICO

Aplaudimos al Municipio de Quito, Guayaquil y Presidencia de la República del Ecuador por atender a nuestro pedido de iluminar lugares emblemáticos con los colores LGBTIQ

La Cámara LGBT de Comercio Ecuador y la Asociación Silueta X miembros de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBT, la Plataforma Nacional Revolución Trans, así como también colectivos miembros y aliados nuestro quienes participan en el Orgullo Guayaquil (www.OrgulloGuayaquil.com) y el Orgullo Ecuador (www.OrgulloEcuador.com) ponemos en conocimiento público lo siguiente:
Nos complace saber que tanto la Presidencia de la República del Ecuador, el Municipio de Guayaquil y el Municipio de Quito, hayan atendido nuestro pedido de iluminación de fachadas, atrios, y monumentos simbólicos en las ciudades mencionadas. Las solicitudes fueron enviadas el 02/Jun, 07/jun, 15/jun respectivamente por parte del equipo logístico de la Cámara LGBT de Ecuador en Quito y la Asociación Silueta X en Guayaquil, mismos que administran las plataformas de Orgullo Ecuador y Orgullo guayaquil.
Nos tranquiliza saber que nuestras solicitudes están siendo aceptadas y regularizadas por las autoridades locales y nacionales. Nuestras solicitudes se basan en el marco de la equidad, inclusión e igualdad de condiciones al igual que el resto de grupos sociales.
Esperamos que también el mes del Octubre Trans y el 27 de noviembre, fecha en la que conmemoramos la Despenalización de la Homosexualidad en Ecuador, se implementen actividades que pueden de alguna manera recompensar la deuda histórica que se tiene para con nuestras poblaciones.
Auguramos así mismo, que este sea el inicio de un diálogo entre nuestras poblaciones, de forma directa, cuya finalidad será garantizar nuestros derechos, los mismos que nos ha sido arrebatado históricamente.

Quito, 29 de junio de 2021
Informes info@camaraLGBT.com – 0982001871

ORGULLO ECUADOR
ORGULLO GUAYAQUIL
INTERPRIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s