Entrega de credenciales al nuevo directorio de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI+ en Milagro

La Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI+ a partir de la Asociación GLBTI de Milagro presidida por Javier Vallejo y también ahora presidente de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI+ realizo la entrega de credenciales al nuevo directorio nacional.

En el acto estuvo la Presidenta saliente Diane Rodríguez y actual Directora Nacional de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI+ así como también el primer Vicepresidente Daan Acosta.

Adicional a esto se conto con la participación de Zack Elías quien se le designo la Coordinación Nacional en Recreación. Las autoridades que estuvieron presente en ese momento fue La Vice delegada de la Defensoría del Pueblo Zaira Rovira y la Representante zonal Mirelli Icaza de la Defensoría del Pueblo.

También se conto con la participación de la Coordinadora zonal del MIES – Ministerio de Inclusión Economía y Social así como otras autoridades el Consejo de Protección de derecho de Milagro y otros Cantones cercanos.

En el acto se hizo entrega de las credenciales al nuevo directorio nacional de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI+.

El acto culminó con un discurso del nuevo directorio nacional así como de las autoridades presentes.

Milagro, 05 de Mayo del 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s