Candidatos que ostentan la presidencia y vicepresidencia de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI

Conozca cuales son los candidatos que ostentan la presidencia y vicepresidencia de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI cargo de elecciones al interno de la Federación Nacional de Organizaciones LGBTI, que se definirá el día miércoles 21 de Abril de 2021, en una reunión extraordinaria.

Los Colectivos de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI intentan darle mas oportunidades a la gente joven que hayan demostrado liderazgo y compromiso a través de sus colectivos rurales, urbanos y periféricos de nuestro país.

#Binomio1 Conformado por Javier Vallejo (Hombre Gay) y Daan Acosta (Hombre trans) de la Ciudad de Milagro y el Cantón campesino de Nobol, respectivamente.

#Binomio2 Conformado por Marilyn Santillán (Mujer Trans) y Emilio Cruz (Hombre Gay) de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Ciudad de Quito, respectivamente,

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )