Colectivo LGBTI de la Troncal se reúne con el GAD

«Cumpliendo con nuestra agenda del llamado al dialogo a las diferentes autoridades de nuestra localidad y la provincia de Cañar, el día de hoy tuvimos la oportunidad de conversar con el Ab. Rodrigo Idrovo procurador sindico del GAD La Troncal, Ing. Ronny Saveedra Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos y el Lcdo. Jimmy Buñay de promoción social del Departamento de Cultura.

En el cual se compartió el cronograma anual de trabajo de nuestra organización y se delega a los diferentes departamentos de la Alcaldía de La Troncal para trabajar en conjunto pensado en el bienestar ciudadano y procurando se incluya a los sectores vulnerables de nuestra sociedad en los diferentes programas del GAD La Troncal.

Esperamos seguir teniendo nuestros acercamientos con las diferentes autoridades y trabajar en conjunto por una ciudad mas inclusiva de todos los sectores sociales».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s