COMUNIDAD LGBTI FELICITA AL PRESIDENTE Y VICE-PRESIDENTE ELECTOS

Boletín de Prensa

COMUNIDAD LGBTI FELICITA AL PRESIDENTE Y VICE-PRESIDENTE ELECTOS

La Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI quiere expresar al país, una vez anunciados los resultados oficiales por parte del Consejo Nacional Electoral; nuestra complacencia por la victoria al Presidente Electo Lcdo. Lenin Moreno Garcés y el Vice-Presidente Electo Ing. Jorge Glas Espinel en el balotaje presidencial del pasado 2 de abril de 2017.

En nombre de las más de 65 organizaciones LGBTI de la sociedad civil y de base comunitaria; hacemos un llamado de respeto a la voluntad popular y al orden democrático manifestado en las urnas.

Como personas de la diversidad sexo genéricas defenderemos los resultados obtenidos y enfrentaremos todo intento desestabilizador de quienes nunca nos vieron como ciudadanos, con derechos, pero en épocas electorales prometieron “no perseguirnos”, como única promesa hacia nuestros derechos.

En este sentido, frente al trabajo realizado durante todos estos años, felicitamos al binomio de Alianza PAIS por haber adquirido un compromiso real y no tácito con las poblaciones LGBTI y, así dar continuidad a la inclusión social que inició la Revolución Ciudadana.

Finalmente, esperamos dar continuidad a las reuniones periódicas con el Presidente de la República, sus Ministros y demás funciones de Estado que nos han permitido avanzar en derechos y cambiar nuestro estatus social de discriminados a incluidos.

FEDERACIÓN ECUATORIANA DE ORGANIZACIONES LGBTI

¡Unidos luchamos, unidos revolucionamos, unidos logramos nuestros derechos!

Informes WhatsApp: 0982001871