FAMILIARES DE TRANS PIDEN APOYO CON GASTOS MORTUORIOS

Por medio de la presente la Federación ecuatoriana de organizaciones LGBTI, solicita apoyo a los familiares de Tyra Denisse Bernal Morales con C.I. 1723812556.

El pasado Viernes 03 de Marzo de 2017, Tyra, oriunda de la provincia de Pichincha y residente en la ciudad de Guayaquil, decidió quitarse la vida, aparentemente por depresión a causa de angustias afectivas y emocionales.

Lo realizó en la casa de un amigo cercano a ella. Quienes se toparon con el hecho intentaron reanimarla infructuosamente.

Su hermano Francisco Javier Bernal, (Teléfono: 0999531618) solicita apoyo por parte del Ministerio de Justicia, Defensoría del Pueblo o algún organismo que le permita trasladar el cuerpo a su ciudad natal y aparte darle cristiana sepultura. Agradecemos el apoyo a sus amigos y familiares en estos momentos.

Saludos cordiales,

familiares_de_trans_piden_apoyo_con_gastos_mortuor