Solicitud de colectivo federado Fedetrans a Ministerio de Salud

Ministerio de Trabajo

Ministerio de Salud

En su despacho.-

Por medio de la presente la Federación ecuatoriana de organizaciones LGBTI, a través del Colectivo Fedetrans de Santo Domingo de los Tsáchilas pone en su conocimiento el siguiente caso:

1.- Yo, Jenifer Tatiana Merino Barrientos, con CC 1713632154, persona Transexual (Teléfono: 0959027662), actualmente trabajo en el Ministerio de Salud Pública, Dirección Distrital de Salud 23D02, Santo Domingo de los Tsáchilas, con un contrato temporal que termino el 31 de diciembre del 2016. Sabiendo que en nuestra posición, en una  sociedad que es muy discriminatoria contra la comunidad LGBTI, y que tenemos muy pocos espacios laborales públicos y privados, gracias a nuestro activismo, solicito como parte de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI, no se me excluya y se renueve mi contrato, y además  se considere asegurar a nivel nacional que las personas LGBTI como yo, continuemos en los espacios laborales, que gracias a personas con un alto nivel de sensibilidad y compromiso con la lucha por  los Derechos Humanos, nos han ofrecido oportunidades, gracias a las cuales podemos demostrar nuestra capacidad.

Reafirmamos nuestra posición de  que toda persona abiertamente LGBTI, tiene el derecho de acceder y mantenerse en trabajos públicos o privados, adicionalmente de los acuerdos pactados con el Ejecutivo.

Muy gentiles,

oficio-flgbt040117-_solicitud_de_lidereza_trans_al-1 oficio-flgbt040117-_solicitud_de_lidereza_trans_al

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )